Términos y Condiciones

Retiro

Harmony Joyas tiene la opción de retirar tu compra realizada en la pagina web de forma gratuita, inmediatamente una vez confirmado el pago,  en la dirección Plaza Vergara 142, local 12. Viña del Mar.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 18:00, horario continuado.

Envío

El despacho de las compras efectuadas en nuestra página web se realizará entre 1 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago, y luego serán enviadas a través de Starken. Una vez realizado el envío te haremos llegar el número de la orden de transporte, vía mail, para que puedas hacer el seguimiento de tus productos en www.starken.cl

El tiempo de demora depende exclusivamente de la empresa de envíos. 

Cabe destacar que Harmony Joyas no se hará responsable de inconvenientes por parte de la empresa de envíos.

POLÍTICA DE CAMBIO, GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

Política de cambio

Si quieres realizar un cambio de algún producto te puedes acercar a nuestra tienda ubicada en Plaza Vergara 142, local 12. O bien mandarnos un mail a escribeme@harmonyjoyas.cl señalando el motivo de cambio, foto del producto y fecha de adquisición.  Posteriormente esperar la confirmación por parte de Harmony Joyas para que puedas realizar el envío en su empaque original a la dirección de nuestra joyería mencionada anteriormente. 

* Todos los cambios se realizan dentro de los primero 30 días una vez recibido el producto.

*Los costos de envío por motivos de cambio serán por cuenta del cliente.

Destacamos que siempre respetaremos el precio real que pagaste, sin importar si el artículo en cuestión se encuentra en un precio mayor o menor al momento de tu compra.

Si deseas cambiarlo por un producto de mayor valor tendrás que cancelar la diferencia.

Garantía

Todos los productos pertenecientes Harmony Joyas están garantizados por 90 días, siempre que sea por falla del producto y no el mal uso de las joyas por parte del cliente.

Esta se ve reflejada en la opción de cambiar o reparar el producto.

Devolución de dinero

Harmony Joyas no realiza devoluciones de dinero bajo ningún acontecimiento, no obstante ante cualquier caso se otorgará un crédito para ocuparlo en nuestros productos.

Abrir chat
Atención Harmony
Hola
¿En que podemos ayudarte?